Cambios y devoluciones

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES ONLINE:

La Garantía cubre los defectos eventuales que pudieran surgir de fabricación, pero en ningún caso aquellos provocados por un uso indebido por parte del cliente, concretamente no cubre:

  • Daños debidos a pérdida o robo.

  • Desgaste causado por un uso inadecuado, falta de cuidado (cloro, salitre, alcohol, perfumes) o accidentes.

Si no estás satisfecho con tu compra, puedes devolverla en un plazo de 15 días naturales desde el día de su recepción.
ATENCIÓN: Por motivos de higiene, no se admitirán devoluciones de pendientes.

 Para tramitar la devolución

Escríbenos un email a contacto@ameliaccesorios.com con el motivo del cambio, indicando tu número de pedido y el/los artículos que quieras devolver.

Incluye en tu envío su embalaje original y mándalo a: Glorieta lopez de hoyos, 5 - 1 IZQ B - 28002 - Madrid

Amélia Accesorios procederá a realizar el reembolso del importe del o de los productos (excepto los gastos de envío) dentro de los 14 días naturales a partir de la fecha de su recepción. El dinero se reembolsará por el mismo método de pago con el que se realizó la compra.

Para cualquier devolución, se dará prioridad al Email.

Solamente se aceptará la devolución, si el producto devuelto se encuentra en perfectas condiciones y en su embalaje original.

Las devoluciones han de enviarse a nuestras oficinas bajo la responsabilidad y coste del comprador. El cliente debe asegurarse de que el paquete llegue a nuestra oficina sin sufrir ningún daño o pérdida.  Amélia Accesorios no se hace responsable del extravío o pérdida de los paquetes durante el envío.